Querétaro Design Week

El festival internacional Querétaro Design Week llega a su cuarta edición y en esta ocasión se apropia del centro de la ciudad para invadirla de diseño y creatividad a través de eventos, exposiciones, conferencias, paneles de discusión, intervenciones públicas, encuentros empresariales, ferias y música.

 

La edición 2019 será un escaparate de la historia del diseño en México, de mexicanos que han tenido éxito en el extranjero y el resultado de la colaboración entre diseñadores y artistas locales.

 

Durante la Design Week se vivirá una experiencia a través de la injerencia del diseño en sus distintas disciplinas, en la gastronomía, la tecnología, la innovación, el arte, la cultura y el turismo.

Jaro Gayosso – Director

Promotor de industrias creativas, embajador del diseño mexicano, empresario, curador y consultor de emprendimiento creativo.

 

Ditrector de la Muestra Internacional de Diseño Mexicano, el Querétaro Design Week, el Encuentro de Negocios para la Innovación y Presidente de Grupo Dix, conglomerado de empresas entorno al diseño y la creatividad.

 

Es esencial implementar modelos innovadores a través del diseño, siendo este un mediador entre la tecnología y el arte, las ideas y las acciones, el comercio y la cultura.

 

Somos miembros de la World Design Weeks uno de los principales organismos internacionales y buscamos junto con el gobierno municipal el nombramiento de Ciudad Creativa de Diseño por parte de la UNESCO.

qdw15

QDW

2015
qdw16

QDW

2016
qdw18

QDW

2018